Esta mañana me he levantado feliz, muy feliz, demasiado feliz. Esta noche había soñado que el chico con el que rodaría el anuncio estaba... BUENÍSIMO. Bueno, en realidad no le he visto la cara porque estaba de espaldas pero por la cara que tenía yo he deducido que me quedaré flipando. Pero claro, también está Marcos, el chico que me gusta, que parece que se está interesando por mí... Bueno, el caso es que tengo a dos chicos en mi mente y no sé por cual decidirme. Porque, claro, son la noche y el día. Marcos es rubio, de ojos verdes y una sonrisa preciosa, pero está en los huesos, es un canijo y un poco cabeza hueca... Bueno, sí, todos los hombres son unos cabezas huecas, que se le va a hacer. El chico del anuncio es moreno, y eso es lo único que he podido ver pero es corpulento y está fuerte. Lo que no sé es que grado de cabeza hueca tendrá... Bueno, lo sabré el... ¿miércoles? Sí, el miércoles me dijeron que haríamos la primera grabación del anuncio. Si esa es buena no tendré que grabar más, pero si no sale bien tendremos que ir el sábado a grabar hasta que salga la definitiva.
Estoy pensando que estaría bien hacerlo mal el miércoles a posta si el chico es tan guapo... Bueno, cuando le vea la cara ya podré decidir.
¡Ah, que tarde se ha hecho! Hoy tengo que dormir bien, que mañana hay clases y tengo que contarle todo a Anna, mi mejor amiga. Y también tengo que ver que pasa con Marcos... ¿Soñaré algo esta noche? Bueno, mañana resolveré mi duda.
Es impresionante! Sigue así:)
ResponderEliminarGracias! Me encanta tener lectoras así:)
ResponderEliminarSoy Babi, de nuevo, tengo vicio a esta historia, por favor, escribe más!
ResponderEliminarAgregame a mi tuenti, Babi Bloguera, me gustaría hablar contigo, besitos:)