lunes, 29 de agosto de 2011

capítulo I ~ El principio-

24 días. 24 días hace que tuve mi primer sueño... premonitorio. Bueno, antes de contaros mis paranoyas permitirme que me presente.
Me llamo Lara, tengo 16 años y vivo en León, concretamente en Astorga. Aunque no nací allí (nací en Gran Bretaña porque mis padres trabajaban allí), llevo viviendo en Astorga desde los 9 meses. Voy a empezar 1º de Bachillerato en el instituto y por las tardes voy a una academia de música a tocar la guitarra. Soy hija única por lo que puedo ahorrarme el drama de pelearme con ninguno mocoso/a todo el día. Esto es lo básico que debéis saber, ya me iréis conociendo poco a poco.
Pues eso, que desde hace casi un mes sueño cosas que finalmente se hacen realidad... Son cosas variadas, buenas y malas. En este tiempo ya he tenido 4 sueños.
El primer sueño era una chorrada y no lo tomé en serio. Era que sacaba un 8 en un examen que me había salido de culo. "Casualidades" pensé.
El segundo ya me empezó a mosquear. Soñé que me rompía un brazo. Pero no solo eso, si no tambien como me lo rompería, el tiempo que tendría que estar con la escayola y lo que me diría el médico. Y aqui sigo, con mi escayola.
El tercero no era muy increible pero ya eran demasiadas casualidades. Resulta que llegaría a mi clase un chico muy guapo. Rubio, ojos verdes, alto... Mi tipo de hombre, sí. Y ahí lo tenía al cabo de una semana. Aún sigo coladita por él, se llama Marcos.
El cuarto lo tuve hace 4 días. Por la mañana encendía el televisor y vería que había un casting para un anuncio, me presentaban y me cogerían. Y aquí estoy, de camino al casting. Ya os contaré que tal me fué.

2 comentarios: